fbpx
ssd

RECUPERACIÓN DE DATOS

UNIDADES SSD

Kingston, Samsung, Seagate, Western Digital, OCZ, Corsair, Sandisk, Intel, Crucial

AYUDAMOS A PERSONAS A CUIDAR SU VALIOSA INFORMACIÓN PARA QUE PUEDAN PRESERVAR LA TRANQUILIDAD Y CERTIDUMBRE EN SUS VIDAS.

En DataClinic recuperamos datos de Unidades SSD de cualquier marca, modelo y sistema operativo. Tenemos más de 11 años de experiencia recuperando unidades SSD con diversos problemas. Si tu SSD no es detectado, llama a DataClinic y permite que los expertos recuperen tus datos.

Todas las fallas de SSD

controlador

SSD No detectado

damage-circuit-board

Daño circuito electrónico

power-surge-damage

Descarga eléctrica

conectores

Problemas lectura

motor

Ransomware

Marcas que recuperamos

CONOCE NUESTRO LABORATORIO

Tú información es muy importante, te sugerimos cuidar la reputación y la profesionalidad de la empresa en la que confías tus datos. La mayoría de las empresas en México no cuentan con un Laboratorio Real de recuperación de datos; envian a USA los servicios y solo fungen como un intermediario. Puedes visitarnos cuando gustes y conocer nuestras instalaciones, sin embargo, sino te es posible, aquí te dejamos un Tour Virtual de nuestro Laboratorio y Oficinas.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

DataClinic
Reviewed from Google

4.7 out of 5 stars

Daniel Esquivel
Daniel Esquivel

5 out of 5 stars

posted 1 day ago

Buen servicio, estuvieron en comunicación conmigo todo el tiempo, tardamos un poco más de lo que se había hablado, pero en realidad fue por una pieza que demoró mucho tiempo en llegar, se recuperó la información que se requería con éxito.

Roberto Gamboa
Roberto Gamboa

5 out of 5 stars

posted 2 days ago

Muy buena atención, profesionales en cuanto a recuperación de datos , muy recomendable.

Alejandra Cerdeño
Alejandra Cerdeño

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Estoy súper agradecida con DATACLINIC,
Tenía un disco duro con muchas cosas valiosas y tenía muy poca esperanza de recuperarlos. Y gracias a su profesionalismo ahora tengo de vuelta todo ese trabajo!!!!
Gracias Valente!!!!!

NUESTROS CLIENTES

AHORRA TIEMPO Y DINERO EN TU RECUPERACIÓN

SSD NO DETECTADO

No conectes más tu unidad SSD. Si tu unidad SSD no es detectada en tu equipo y/o muestra una capacidad incorrecta, puede ser un problema electrónico. El seguir usando tu unidad SSD podría hacer tus datos irrecuperables.

AGUA / HUMEDAD

No seques tu unidad SSD. Esto podría provocar mayor corrosión y a su vez mayor perdida de la información. Coloca la unidad en una bolsa antiestatica y envialo lo más rápido posible a nuestro laboratorio para recuperar tus datos.

FORMATEO / BORRADO

No ejectures software de recuperación de datos descargado de internet. Esto podría provocar que se sobreescriban más los datos. Si te ataco un Ransomware, no uses tu unidad para detener la propagación en el sistema de archivos.

TOP
× WhatsApp