ssd

RECUPERACIÓN DE DATOS

UNIDADES SSD

Kingston, Samsung, Seagate, Western Digital, OCZ, Corsair, Sandisk, Intel, Crucial

CADA CASO DE RECUPERACIÓN DE DATOS DE UNA UNIDAD SSD ES ÚNICO.

En DataClinic recuperamos datos de Unidades SSD de cualquier marca, modelo y sistema operativo. Tenemos más de 11 años de experiencia recuperando unidades SSD con diversos problemas. Si tu SSD no es detectado, llama a DataClinic y permite que los expertos recuperen tus datos.

Todas las fallas de SSD

controlador

SSD No detectado

damage-circuit-board

Daño circuito electrónico

power-surge-damage

Descarga eléctrica

conectores

Problemas lectura

motor

Ransomware

Marcas que recuperamos

CONOCE NUESTRO LABORATORIO

Tú información es muy importante, te sugerimos cuidar la reputación y la profesionalidad de la empresa en la que confías tus datos. La mayoría de las empresas en México no cuentan con un Laboratorio Real de recuperación de datos; envian a USA los servicios y solo fungen como un intermediario. Puedes visitarnos cuando gustes y conocer nuestras instalaciones, sin embargo, sino te es posible, aquí te dejamos un Tour Virtual de nuestro Laboratorio y Oficinas.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

DataClinic
Reviewed from Google

4.8 out of 5 stars

Francisco Catalá
Francisco Catalá

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Muy buen servicio, amable, profesional y eficiente. Muy recomendable. Nos atendió Valente Flores a lo largo del proceso de envío, pago, recuperación y recepción de discos.

horacio dp
horacio dp

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Excelente curso, muy completo! El instructor un genio. Lo recomiendo.

GUSTAVO ANDRES OSORIO VEGA
GUSTAVO ANDRES OSORIO VEGA

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Muy buen curso de Recuperación de Datos Online. Preparación y conocimientos sólidos del ing. Luis García quién dictó la capacitación. Recomendadísimos 100%.

Oscar Antonio Alay Mamani
Oscar Antonio Alay Mamani

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Excelente el Curso de Recuperación de Datos impartido por el Ing. Luis y DataClinic

NUESTROS CLIENTES

AHORRA TIEMPO Y DINERO EN TU RECUPERACIÓN

SSD NO DETECTADO

No conectes más tu unidad SSD. Si tu unidad SSD no es detectada en tu equipo y/o muestra una capacidad incorrecta, puede ser un problema electrónico. El seguir usando tu unidad SSD podría hacer tus datos irrecuperables.

AGUA / HUMEDAD

No seques tu unidad SSD. Esto podría provocar mayor corrosión y a su vez mayor perdida de la información. Coloca la unidad en una bolsa antiestatica y envialo lo más rápido posible a nuestro laboratorio para recuperar tus datos.

FORMATEO / BORRADO

No ejectures software de recuperación de datos descargado de internet. Esto podría provocar que se sobreescriban más los datos. Si te ataco un Ransomware, no uses tu unidad para detener la propagación en el sistema de archivos.

TOP
WhatsApp