ssd

RECUPERACIÓN DE DATOS

UNIDADES SSD

Kingston, Samsung, Seagate, Western Digital, OCZ, Corsair, Sandisk, Intel, Crucial

AYUDAMOS A PERSONAS A CUIDAR SU VALIOSA INFORMACIÓN PARA QUE PUEDAN PRESERVAR LA TRANQUILIDAD Y CERTIDUMBRE EN SUS VIDAS.

En DataClinic recuperamos datos de Unidades SSD de cualquier marca, modelo y sistema operativo. Tenemos más de 11 años de experiencia recuperando unidades SSD con diversos problemas. Si tu SSD no es detectado, llama a DataClinic y permite que los expertos recuperen tus datos.

Todas las fallas de SSD

controlador

SSD No detectado

damage-circuit-board

Daño circuito electrónico

power-surge-damage

Descarga eléctrica

conectores

Problemas lectura

motor

Ransomware

Marcas que recuperamos

CONOCE NUESTRO LABORATORIO

Tú información es muy importante, te sugerimos cuidar la reputación y la profesionalidad de la empresa en la que confías tus datos. La mayoría de las empresas en México no cuentan con un Laboratorio Real de recuperación de datos; envian a USA los servicios y solo fungen como un intermediario. Puedes visitarnos cuando gustes y conocer nuestras instalaciones, sin embargo, sino te es posible, aquí te dejamos un Tour Virtual de nuestro Laboratorio y Oficinas.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

DataClinic
Reviewed from Google

4.8 out of 5 stars

Claudia Castruita de la Rosa
Claudia Castruita de la Rosa

5 out of 5 stars

posted 3 weeks ago

EXCELENTE SERVICIO ...!!
Desde el primer momento la empresa se contacto conmigo de manera telefónica y siempre se preocupo por las necesidades que pudiera tener para la recuperación de mi información. La empresa me ayudo para el envío, diagnóstico y presupuesto de mi disco duro. Siempre me mantuvieron informada de cualquier suceso o acontecimiento.

También siempre me consultaron antes de cualquier decisión que se pudiera tomar o las medidas que ellos efectuarían para la recuperación de mi información, nunca actuaron sin aprobación mía. Me mantenían informada por medio de correo electrónico sin embargo me llamaban segundos después de enviarme alguna noticia sobre el procedimiento que se llevaba a cabo con mi recuperación de información. El correo electrónico era demasiado claro explicándome todo a detalle del diagnóstico de mi problema, ademas la llamada telefónica que realizan te ayuda a aclarar esas dudas que podrían surgir.

Recomiendo ampliamente esta empresa 100% segura, atenta y muy profesional en todos los aspectos. Cabe recalcar que el servicio en ocasiones es algo costoso, sin embargo la información que necesitaba recuperar es demasiado importante y valió cada peso que pague.
Agradezco a quienes ayudaron a recuperar mi información, no conozco sus nombres pero de verdad su ayuda fue fundamental para continuar mi posgrado. Gracias Sr. Valente Flores, su comprensión y ayuda me ha servido bastante!! No tengo palabras para agradecer a esta empresa !!
Gracias !! 100% Recomendable !!

Mauricio Sanchez
Mauricio Sanchez

5 out of 5 stars

posted 3 weeks ago

Excelente curso, muy bien explicado y el profesor muy bien capacitado. Felicidades

Francisco Catalá
Francisco Catalá

5 out of 5 stars

posted 6 months ago

Muy buen servicio, amable, profesional y eficiente. Muy recomendable. Nos atendió Valente Flores a lo largo del proceso de envío, pago, recuperación y recepción de discos.

horacio dp
horacio dp

5 out of 5 stars

posted 6 months ago

Excelente curso, muy completo! El instructor un genio. Lo recomiendo.

NUESTROS CLIENTES

AHORRA TIEMPO Y DINERO EN TU RECUPERACIÓN

SSD NO DETECTADO

No conectes más tu unidad SSD. Si tu unidad SSD no es detectada en tu equipo y/o muestra una capacidad incorrecta, puede ser un problema electrónico. El seguir usando tu unidad SSD podría hacer tus datos irrecuperables.

AGUA / HUMEDAD

No seques tu unidad SSD. Esto podría provocar mayor corrosión y a su vez mayor perdida de la información. Coloca la unidad en una bolsa antiestatica y envialo lo más rápido posible a nuestro laboratorio para recuperar tus datos.

FORMATEO / BORRADO

No ejectures software de recuperación de datos descargado de internet. Esto podría provocar que se sobreescriban más los datos. Si te ataco un Ransomware, no uses tu unidad para detener la propagación en el sistema de archivos.

TOP
× WhatsApp