recuperacion de servidores raid

RECUPERACIÓN DE DATOS

SERVIDORES RAID / NAS

Especialistas en DELL, HP, IBM, SYNOLOGY, LACIE, QNAP, VMWARE

RECUPERACIÓN DE SERVIDORES RAID / NAS EN HORAS

En DataClinic recuperamos datos de Servidores y Unidades NAS de cualquier marca, modelo y tipo de arreglo RAID en tiempo record. Tenemos más de 11 años de experiencia recuperando servidores y unidades nas con diversos problemas. Recuperamos lo que otras empresas no pueden.

Todas las fallas de Servidores RAID / NAS

servidor

Discos fuera de línea

conectores

Problemas lectura

power-surge-damage

Descarga eléctrica

head-crash

Daño en cabezales

motor

Ransomware

Marcas que recuperamos
  • Recuperación Remota
  • $5,950 x Disco
    per
  • Recuperación en Horas
  • Máxima Seguridad
  • Menor tiempo de recuperación
  • Menor costo
  • Recuperación en Laboratorio
  • $ 6,950 x Disco
    per
  • Especial para casos complicados
  • Máxima Seguridad
  • Mayor tasa de Exito
  • Laboratorio de Recuperación

CONOCE DATACLINIC EN 60 SEGUNDOS

Laboratorio de DataClinic Recuperación de Datos Discos Duros

CONOCE NUESTRO LABORATORIO

Tú información es muy importante, te sugerimos cuidar la reputación y la profesionalidad de la empresa en la que confías tus datos. La mayoría de las empresas en México no cuentan con un Laboratorio Real de recuperación de datos; envian a USA los servicios y solo fungen como un intermediario. Puedes visitarnos cuando gustes y conocer nuestras instalaciones, sin embargo, sino te es posible, aquí te dejamos un Tour Virtual de nuestro Laboratorio y Oficinas.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

DataClinic
Reviewed from Google

4.8 out of 5 stars

Soporte TI Costamed
Soporte TI Costamed

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Excelente servicio y seguimiento del caso, nos mantienen informado todo el tiempo y te brindan toda la información necesaria. Es nuestro 2o servicio con ellos y creo que seguiremos trabajando juntos.

Raul Benitez
Raul Benitez

5 out of 5 stars

posted 3 weeks ago

El servicio es de calidad y dan mucho seguimiento a los casos, son claros en los términos del servicio desde el inicio y muy formales en su forma de trabajo. El precio es ligeramente elevado, pero tanto tu información como el servicio lo valen, recomiendo ampliamente los servicios de esta empresa

Nestor Ike
Nestor Ike

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

EXCELENTE INSTITUCION, MI EXPERIENCIA PERSONAL SOBRE EL CURSO DE RECUPERACION DE DATOS ES SATISFACTORIA Y ESTOY SUPERAGRADECIDO CON LA INSTITUCION Y CON EL PROFESOR QUE DICTO LAS CLASES DEL CURSO ON-LINE EN EL MES DE FEBRERO DEL 2018. POR QUE EN LA RELACION ENTRE LO QUE OFRECE Y LO QUE BRINDA , LO QUE BRINDA SUPERA CON CRECES A LO QUE OFRECE. POR ELLO NO ME QUEDA OTRA COSA QUE DECIR "GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS DATACLINIC".

Marco Antonio Diaz Serna
Marco Antonio Diaz Serna

5 out of 5 stars

posted 6 months ago

Excelente servicio!!!!!! En todo momento estuvieron informando del proceso, de los avances y de los efectivos resultados que conllevaron a la recuperación total de la información de mi disco duro. Aprovecho para felicitar a todo el equipo de DataClinic por su profesionalismo de primer nivel, de igual forma; me permito reconocer el excelente servicio que ofrece Valente Flores en atención a clientes.

Muchas gracias!!!!!!

Marco Antonio Díaz Serna

NUESTROS CLIENTES

AHORRA TIEMPO Y DINERO EN TU RECUPERACIÓN

SONIDOS EXTRAÑOS

Apaga tu servidor inmediatamente. Si escuchas clicks, golpeteos o fricción en alguna de las unidades, puede ser señal de un daño en los cabezales. El seguir usando tus discos duros podría hacer tus datos irrecuperables.

DISCOS FUERA DE LÍNEA

No los sustituyas ni intercambies con otras unidades de tu servidor. Esto podría provocar una perdida de datos aun mayor. No inicialices una nueva configuración RAID, esto podria hacer que tus datos fueran irrecuperables.

BORRADO / RANSOMWARE

No ejectures software de recuperación de datos descargado de internet. Esto podría provocar que se sobreescriban más los datos. Si te ataco un Ransomware, apaga tu servidor para detener la propagación en el sistema de archivos.

TOP
WhatsApp