pc3000 flash

RECUPERACIÓN DE DATOS

MEMORIAS USB / MICRO SD / SD / CF

Especialistas en KINGSTON, SANDISK, TRANSCEND, LEXAR, ADATA, PNY

CADA CASO DE RECUPERACIÓN DE DATOS DE UNA MEMORIA ES ÚNICO

En DataClinic recuperamos datos de Memorias USB, Micro SD, SD, Compact Flash y más de cualquier marca. Tenemos más de 11 años de experiencia recuperando memorias con diversos problemas. Recuperamos lo que otras empresas no pueden.

Todas las fallas de Memoria

conectores

Memoria sin detectar

power-surge-damage

Falla eléctrica

damage-circuit-board

Daño físico

motor

Formateo / Borrado

Marcas que recuperamos

CONOCE NUESTRO LABORATORIO

Tú información es muy importante, te sugerimos cuidar la reputación y la profesionalidad de la empresa en la que confías tus datos. La mayoría de las empresas en México no cuentan con un Laboratorio Real de recuperación de datos; envian a USA los servicios y solo fungen como un intermediario. Puedes visitarnos cuando gustes y conocer nuestras instalaciones, sin embargo, sino te es posible, aquí te dejamos un Tour Virtual de nuestro Laboratorio y Oficinas.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

DataClinic
Reviewed from Google

4.7 out of 5 stars

Julieta Villafana
Julieta Villafana

5 out of 5 stars

posted 3 weeks ago

Muy atentos desde que se les expone la problemática del disco, te informan del precio aproximado de acuerdo a lo que describes para que evalúes si te es factible o no económicamente enviarlo, para el envio te dan una guía prepagada e instrucciones para evitar que tu equipo se dañe más aún, al recibirlo te otorgan un número se seguimiento y te mantienen informado del estatus de tu equipo, excelente atención, muy buen servicio, no es muy económico evidentemente pero tu información lo vale.

ian rojas
ian rojas

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Mi Experiencia... saber que perdería mi información personal es una de las cosas mas fortuitas y tristes que me han llegado a pasar, al tratar de solucionarlo me encontré con empresas que se dedican a esto con costos muy elevados y no garantizando el servicio a mas de 70 u 80% de recuperación, también me encontré con estafadores que cobran muy poco y te dan fechas muy largas de recuperación y que por reseñas de otros usuarios se van con tu dinero y lo peor con tu unidad. Buscando en la web me encontré con DataClinic, viendo las imágenes de sus instalaciones, haciendo comparaciones con mas de 30 paginas de recuperación ,leyendo reseñas de otros usuarios me llevo a seleccionar DataClinic ya que fue la que mas confianza me dio..... eh marcado y la atención brindada por teléfono ah sido muy explicita y respetuosa, yo me encuentro en el Edo de Mex. y la Empresa en Guadalajara por motivos de gastos y tiempo no la conocí y aun asi deposite mi confianza en ellos claro como toda persona con miedo a perder mi dinero y mas mi información.... ahora gracias a DataClinic recupere toda mi información, siempre estuvieron al pendiente y dando seguimiento en mi caso y avisándome de cualquier movimiento muy respetuosamente y profesional ..... sin dudar y sin miedo a perder regresaría con ustedes .....y de antemano y agradecido con el ya que fue la persona que llevo acabo mi caso y la atencion brindada.... Valente Flores ....GRACIAS...

NUESTROS CLIENTES

AHORRA TIEMPO Y DINERO EN TU RECUPERACIÓN

MEMORIA NO DETECTADA

No conectes tu memoria. Si tu memoria no es detectada en tu equipo y/o muestra una capacidad incorrecta, puede ser un problema electrónico. El seguir usando tu memoria podría hacer tus datos irrecuperables.

AGUA / HUMEDAD

No seques tu memoria. Esto podría provocar mayor corrosión y a su vez mayor perdida de la información. Coloca la memoria en una bolsa antiestatica y envialo lo más rápido posible a nuestro laboratorio para recuperar tus datos.

BORRADO / RANSOMWARE

No ejectures software de recuperación de datos descargado de internet. Esto podría provocar que se sobreescriban más los datos. Si te ataco un Ransomware, no uses tu memoria para detener la propagación en el sistema de archivos.

TOP
WhatsApp