fbpx
Recuperación de Datos de Disco Duro

RECUPERACIÓN DE DATOS

DISCOS DUROS

Seagate, Western Digital, Hitachi, Samsung, HGST, Toshiba, HP, Fujitsu, Adata, Lacie

AYUDAMOS A PERSONAS A CUIDAR SU VALIOSA INFORMACIÓN PARA QUE PUEDAN PRESERVAR LA TRANQUILIDAD Y CERTIDUMBRE EN SUS VIDAS.

En DataClinic recuperamos datos de Discos Duros de cualquier marca, modelo y sistema operativo. Tenemos más de 11 años de experiencia recuperando discos duros con diversos problemas. Si tu disco no enciende o hace "clicks", llama a DataClinic y permite que los expertos recuperen tus datos.

Todas las fallas de Discos Duros

head-crash

Daño en cabezales

damage-circuit-board

Daño circuito electrónico

power-surge-damage

Descarga eléctrica

conectores

Problemas lectura

motor

Ransomware

Marcas que recuperamos

CONOCE NUESTRO LABORATORIO

Tú información es muy importante, te sugerimos cuidar la reputación y la profesionalidad de la empresa en la que confías tus datos. La mayoría de las empresas en México no cuentan con un Laboratorio Real de recuperación de datos; envian a USA los servicios y solo fungen como un intermediario. Puedes visitarnos cuando gustes y conocer nuestras instalaciones, sin embargo, sino te es posible, aquí te dejamos un Tour Virtual de nuestro Laboratorio y Oficinas.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

DataClinic
Reviewed from Google

4.7 out of 5 stars

Antonio Jaimes
Antonio Jaimes

5 out of 5 stars

posted 1 week ago

Exce

David Soto
David Soto

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

En la recuperación de información es un lugar muy recomendable con personal altamente capacitado, con las herramientas necesarias para cada equipo y con mucha experiencia en el ramo.

En cuestión del curso, me hubiese gustado que tuviera un día mas, ya que los temas enseñados son muy extensos y de mucha información muy valiosa para realizar los trabajos de recuperación, fuera de eso, una certificación muy completa e interesante, me gustaría volver a tomarlo el siguiente año que viene.

Vinter México
Vinter México

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Excelente empresa, seriedad y compromiso en la recuperación de Datos, cuenta con los mas altos estándares de calidad y certificaciones a nivel internacional, la recomiendo ampliamente.

En relación al curso profesional , es mucha información valiosa y hace falta un poco de mas tiempo para hacer más practicas en cuarto limpio y practicas en el laboratorio en general, que nos permitan familiarizarnos más con el hardware y software de recuperación, en mi opinión, un curso muy completo y actualizado. Espero el siguiente curso sobre software especializado.

Megalink Networks
Megalink Networks

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

Un curso excelente 100% práctico. Recuperamos datos de casos que llevamos. La Pedagogia de Luis de lo mejor así como su disponibilidad para aclarar dudas de forma individual.
Felicidades.8

NUESTROS CLIENTES

AHORRA TIEMPO Y DINERO EN TU RECUPERACIÓN

SONIDOS EXTRAÑOS

Apaga tu disco duro inmediatamente. Si escuchas clicks, golpeteos o fricción, puede ser señal de un daño en los cabezales. El seguir usando tus disco duro podría hacer tus datos irrecuperables.

AGUA / HUMEDAD

No seques tu disco duro. Esto podría provocar mayor corrosión y a su vez mayor perdida de la información. Coloca la unidad en una bolsa antiestatica y envialo lo más rápido posible a nuestro laboratorio para recuperar tus datos.

FORMATEO / BORRADO

No descargues desde internet y ejecutes software de recuperación a tu unidad, la mayoría de estos programas son invasivos y con cada escaneo generan una mayor perdida de datos. El primer intento es el más importante.

TOP
× WhatsApp