SOMOS LA MEJOR EMPRESA DE RECUPERACIÓN DE DATOS.

Somos una grupo de personas únicas, que realmente se preocupan por los datos de sus clientes. Una empresa en la que creemos que ser honestos realizando un trabajo de calidad en el menor tiempo posible, son una la única de ofrecer un servicio de recuperación de datos. Tratamos cada caso con confidencialidad y esmero para lograr que nuestros clientes resuelva su problema de perdida de datos.

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

7500+

CASOS DISCOS DUROS RECUPERADOS

400+

SERVIDORES / NAS RECUPERADOS

500+

MEMORIAS RECUPERADAS

100+

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

NUESTRAS CERTIFICACIONES

  • PC-3000 HDD&SSD Data Recovery Expert Training

    Republica Checa
  • PC-3000 Flash & Monolith Data Recovery Expert Training

    Canada
  • DFL Advanced Data Recovery Training

    China
  • Data Recovery Specialized Training

    Australia
  • CDRP Certified Data Recovery Professional

    Estados Unidos

NO DATOS - NO PAGO

Sino recuperamos tus datos no hay ningun cobro por el intento de recuperación.

98% ÉXITO

Contamos con la tecnología, conocimiento y experiencia para recuperar lo que otras empresas no pueden.

CONFIDENCIALIDAD

Contamos con un contrato de confidencialidad para proteger la privacidad de tus datos recuperados.

RAPIDEZ

Tenemos disponibles servicios Urgentes. Muchos de los casos el tiempo de recuperación es vital.

COMENTARIOS EN GOOGLE

DataClinic
Reviewed from Google

4.7 out of 5 stars

Julieta Villafana
Julieta Villafana

5 out of 5 stars

posted 3 weeks ago

Muy atentos desde que se les expone la problemática del disco, te informan del precio aproximado de acuerdo a lo que describes para que evalúes si te es factible o no económicamente enviarlo, para el envio te dan una guía prepagada e instrucciones para evitar que tu equipo se dañe más aún, al recibirlo te otorgan un número se seguimiento y te mantienen informado del estatus de tu equipo, excelente atención, muy buen servicio, no es muy económico evidentemente pero tu información lo vale.

ian rojas
ian rojas

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Mi Experiencia... saber que perdería mi información personal es una de las cosas mas fortuitas y tristes que me han llegado a pasar, al tratar de solucionarlo me encontré con empresas que se dedican a esto con costos muy elevados y no garantizando el servicio a mas de 70 u 80% de recuperación, también me encontré con estafadores que cobran muy poco y te dan fechas muy largas de recuperación y que por reseñas de otros usuarios se van con tu dinero y lo peor con tu unidad. Buscando en la web me encontré con DataClinic, viendo las imágenes de sus instalaciones, haciendo comparaciones con mas de 30 paginas de recuperación ,leyendo reseñas de otros usuarios me llevo a seleccionar DataClinic ya que fue la que mas confianza me dio..... eh marcado y la atención brindada por teléfono ah sido muy explicita y respetuosa, yo me encuentro en el Edo de Mex. y la Empresa en Guadalajara por motivos de gastos y tiempo no la conocí y aun asi deposite mi confianza en ellos claro como toda persona con miedo a perder mi dinero y mas mi información.... ahora gracias a DataClinic recupere toda mi información, siempre estuvieron al pendiente y dando seguimiento en mi caso y avisándome de cualquier movimiento muy respetuosamente y profesional ..... sin dudar y sin miedo a perder regresaría con ustedes .....y de antemano y agradecido con el ya que fue la persona que llevo acabo mi caso y la atencion brindada.... Valente Flores ....GRACIAS...

Soporte TI Costamed
Soporte TI Costamed

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

Excelente servicio y seguimiento del caso, nos mantienen informado todo el tiempo y te brindan toda la información necesaria. Es nuestro 2o servicio con ellos y creo que seguiremos trabajando juntos.

COMENTARIOS EN FACEBOOK

TOP
WhatsApp