Porque Dataclinic

¿Porque DataClinic?

Si se encuentra aquí es porque ha perdido información muy importante para usted.

ISO 5 Laboratorio Certificado Clase 100

DataClinic es la única empresa de Recuperación de Datos en México que permite la entrada a nuestros clientes al Laboratorio Clase 100.

Durante el proceso de recuperación, los Ingenieros de DataClinic abren e inspeccionan cada dispositivo en busco de daño físico y reparan componentes delicados. En este proceso la mas minima partícula puede caer en la superficie del Disco Duro causando malfuncionamiento de lectura – escritura y por consecuente daños en los platillos. Cuando esto sucede, los datos pueden perderse por siempre.

El cuarto limpio Clase 100 permite a los Ingenieros de DataClinic abrir un disco duro en un ambiente controlado según especificaciones de los mismo fabricantes, evitando crear daños adicionales al mismo y permitiendo una exitosa recuperación de los datos.

Certificación Control ESD

DataClinic se asegura de un control de las descargas eléctricas ESD (electrostatic discharge) mediante la certificación de Control de ESD en todas las áreas criticas del Laboratorio Clase 100 así como todas las áreas de trabajo.




Seguridad durante el proceso de
recuperación con Servidores RAID 5

La seguridad en el proceso de recuperación no es una opción, es un requisito.

Cuando los datos son recuperados, se mantienen en un alto nivel de seguridad mediante el almacenamiento en nuestros Servidores RAID 5. De esta manera DataClinic puede mantener la información en los servidores por el tiempo que el cliente requiera antes de que el cliente pueda verificar que todos los datos han llegado correctamente y completos o necesita un reenvío de su información por cualquier motivo.

Ingenieros Especialistas con
certificación IACRB (Data Recovery)

Los Ingenieros de DataClinic cuenta con la certificación IACRB, certificación que se obtiene mediante una intensa capacitación en el extranjero; esto los convierte en Ingenieros de Recuperación de Datos Certificados por Organismos Internacionales.

Nuestros Ingenieros reciben capacitación continua mediante la cual se ofrece Siempre las técnicas mas avanzadas y confiables en la recuperación de datos. Nuestras últimas capacitaciones han sido en USA, RUSIA y NUEVA ZELANDA



Contrato de confidencialidad de información

Tu información es muy importante y confidencial.

Al momento de enviar o traer un Disco Duro a DataClinic, se entrega un Contrato de Servicio en el cual se establece que toda la información contenida en tus medios son Absoluta y Totalmente Confidenciales.

Esto otorga al cliente Total Confianza que su información se encuentra en manos de un profesional y que esta se trata de una manera segura y confidencial.

Chat OnLine

¿Necesita una cotización y/o atención rápida personalizada?

Entre a nuestro chat online, donde un Representante DataClinic le atenderá para resolver todas y cada una de sus dudas.




Diagnóstico Express

“DataClinic ofrece Diagnostico Express en 2 horas y política de No Datos – No Pago. Esto solo lo puede ofrecer una empresa profesional que tiene un servicio sustentado en sus capacidades tecnológicas y profesionalismo, mediante lo cual puede realizar una EXITOSA recuperación de la información.”

Hermes Jiménez / Software Architect - JABIL

“Cuando nos topamos con DataClinic enseguida supimos que estábamos en buenas manos, se preocuparon por nuestra información como si fuera la suya, nos dieron indicaciones muy claras y precisas de como proceder después de nuestro percance, al final, pudimos recuperar cada archivo perdido gracias a DataClinic.”

Diego Martínez / Freelance Designer

“Perder la información de los proyectos de mis clientes hubiera sido muy costoso para mi, sobre todo porque algunos estaban a mitad del proceso, afortunadamente en Data Clinic pudieron recuperar mis archivos y reparar el daño de mi disco duro, además de ser buenos en su trabajo, tienen una velocidad de respuesta que no me esperaba, en 24 horas ya estaba yo trabajando como si nada hubiera pasado, recomiendo ampliamente a esta empresa.”

Nuestros Clientes: